Promediando las 11 am se produjo un fuerte choque en calle Sáenz Peña y Mitre entre un Wolkswagen Gol y una camioneta Ford Eco Sport.

Según testigos el «Gol» se trasladaba por Mitre hacía la Ruta 210, mientras que la «Eco Sport» por Sáenz Peña hacía Rivadavia, se encontraron en dicha intersección y colisionaron.

Como resultado, ademas de la daños materiales, la conductora del «Gol» fue trasladada al nosocomio local con heridas leves.

En el lugar trabajó Same, Efectivos de la Estación de Policía Comunal y Inspectores de Tránsito.

NUEVOFerrari 260 · Centro PANTALLAS INFOBRANDSEN · 24/7 Tu marca en las pantallas del centro de Brandsen Dos pantallas de 55″ en nuestra vidriera, encendidas día y noche. Tu aviso se ve desde la vereda y desde el auto, entre noticias y datos útiles que los vecinos miran todos los días. 24 horas55″ verticales4.000 nitsPlanes mensuales Conocé los planes → Cupos limitados · Consultas al WhatsApp 2223 508499