El viernes se desarrollaron los festejos típicos de cada 2 de junio con epicentros en el Destacamento de Jeppener, el Monumento a los Bomberos y el cuartel central.

Con motivo de la celebración del Día del Bombero Voluntario se desarrollaron las actividades a lo largo de la jornada.
Por la mañana, en el Destacamento nº1 de la localidad de Jeppener, se procedió al izamiento de nuestro pabellón nacional, con la presencia del Sr. Intendente Municipal Don Daniel Cappelletti, Delegado municipal Don Julio, Ledesma; Pte. de la HCD Don Daniel A. Correa (Cmdte. Gral. (R)), Pte. de la Subcomisión directiva del destacamento Don Hugo, Barth, Jefe de Cuerpo Subcomandante Mariano P, Diéguez; bomberos de ese destacamento y aspirantes.

Por la tarde se procedió a la entrega en el monumento ubicado en las Avdas. Saenz Peña y San Martin, la ofrenda floral en el mismo, donde recordamos a nuestros camaradas que ya no están físicamente y los caídos en cumplimiento del deber.

A posterior y en el playón del cuartel central de calle Moreno nº 1038, se dio la formación de activos del cuerpo activo y reserva, contando con la presencia del Sr. Intendente municipal Don Daniel Cappelletti, miembros de la honorable Comisión Directiva, Personal del Cuerpo Activo, del Cuerpo de Reserva, Aspirantes, familiares y vecinos. previa a la puesta del sol se procedió al arrío del pabellón nacional del cual fueron parte personal de reserva de la entidad.

Culminando el mismo con una cena de camaradería realizada por nuestra comisión directiva, en la cual pudimos compartir un grato momento de camaradería y amistad, contando con la presencia del Sr. Intendente municipal Don Daniel Cappelletti; nuestro Cura párroco Juan María Menchacabaso; colaboradores; miembros de la honorable comisión directiva; personal del cuerpo activo; del cuerpo de reserva y aspirantes degustaron de una rica cena. Finalizada con las palabras del Sr. Intendente, Jefe de cuerpo, Cura párroco, Presidente de la HCD. Así como un recitado de versos de parte del miembro de la comisión directiva el Ing. Alfonso Apaolaza, los cuales estaban plasmados en un cuadro. Y la lectura de las salutaciones recibidas.

Agradecemos enormemente a toda la comunidad, empresas, entidades intermedias, medios de prensa, municipio y por sobre todo a nuestras familias por las muestras de afecto y el apoyo a diario. Y muy especialmente agradecemos al Sr. Victoriano Valdez, una vez más, por retratar nuestro día en cada uno de los eventos que se dieron con sus fotografías.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook