El ganador de la Copa de Campeones de la Liga Metropolitana, venció a Villa Garibaldi, campeón de la Liga Costera, en el partido que se disputó en la cancha del Club Temperley. Los de Brandsen sumaron su octava estrella.

El Club Atlético y Progreso de Brandsen venció 2 a 1 a Villa Garibaldi de Magdalena, en el estadio Alfredo Beranger del Club Atlético Temperley, en lo que fue la definición de la Finalísima Interligas, entre el ganador de la Copa de Campeones de la Liga Metropolitana de Fútbol y el campeón de la Liga Costera del Río de la Plata.

El rojiverde logró definir el partido a falta de 15 minutos para el final, con la sutil definición de Giovanni Caraccio. El tanto de la igualdad lo había conseguido Emiliano Panaccio. La Villa, había abierto el marcador a través de Kevin Eyroa.

Fue un partido muy parejo, en líneas generales, entre dos equipos que se conocen mucho. Villa Garibaldi había sido un poco mejor en la primera mitad, con juego asociado, y buenas transiciones, hasta que a los 21 minutos llegó el gol de Eyroa, tras una buena jugada por izquierda, para decretar el 1 a 0 parcial.



Pero unos minutos más tarde, a los 30 exactamente, la sociedad Illarra-Panaccio dio resultado, y este último definió sin pararla, tras el centro de Illarra, al palo izquierdo del arquero de la Villa. Incluso tuvo otra muy clara Emiliano Panaccio, de cabeza, que no fue gol por muy poco.

Villa Garibaldi intentó retomar el control de las acciones con Abaca y con Marchant, pero los minutos pasaban y Progreso iba creciendo de a poco y logró cerrar el primer tiempo con el empate parcial 1 a 1.

En la segunda mitad, el rojiverde fue mejorando a partir de los buenos cambios introducidos por el técnico Raúl Mármora, que le dieron más volumen de juego y más profundidad al ataque del equipo de Brandsen.

Y así fue que a los 32 minutos, Joaquín Sierra (uno de los relevos) metió un lindo pase por elevación que superó al último defensor del Villero, para que Caraccio, otro llegado desde el banco de los suplentes, y en el día de su debut en primera, definiera con categoría ante la salida estéril del portero de Villa Garibaldi, decretando el 2 a 1, que sería el resultado final con el que Atlético y Progreso se lleva otro trofeo a Brandsen, en lo que ya es una etapa inolvidable para la institución, ganando el torneo de la Liga Metropolitana y la Copa de Campeones 2022, y ahora la Finalísima Interligas.

Fuente: Al Sur


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook