El accidente se produjo en la ruta 205, a la altura de la ciudad bonaerense de Saladillo. Tras lo sucedido, fallecieron cuatro personas, entre ellos dos niños.

En el último tiempo, los siniestros viales se han vuelto cada vez más recurrentes en Argentina. Este fin de semana, un nuevo accidente tuvo lugar en la ruta 205, a la altura de Saladillo. Allí, un camión Ford 1400 y un Fiat Palio chocaron de frente por causas que aún se tratan de conocer.

En el vehículo Fiat iba una familia de Brandsen; era conducido por una mujer que iba acompañada por un hombre y dos menores. Como consecuencia del impacto, fallecieron todos los ocupantes, que fueron identificados como Guillermo Stornelli, de 26 años, Yamila Moreno, de 37, Candela Stornelli, de 8, y Lourdes Santalucía, de 14.

Por otro lado, una mujer de 62 años que se dirigía en el camión fue internada tras sufrir lesiones graves y pelea por su vida en el Hospital Posadas de Saladillo.

De acuerdo a las primeras versiones, el camión chocó por detrás en primera instancia a un Chevrolet Prisma y luego embistió de frente al Palio tras cruzarse de carril. La ruta permaneció cortada por unas horas para que los peritos de la Policía Científica puedan brindar más detalles y conocer los motivos que ocasionaron el accidente.

Luego de lo sucedido, se abrió una causa en la UFIJ 2 de la ciudad de Saladillo, que fue caratulada como “homicidio culposo”.

Fuente: Carburando


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook