Impulsada por la Cámara de Comercio, esta campaña apunta a que los comercios de indumentaria ofrezcan rebajas y ofertas por el fin de la temporada de verano.

Desde hoy y hasta el próximo sábado, se estará desarrollando la campaña “Gran Barata”, la cual fue ideada por la Cámara de Comercio y a la que adhieren cerca de 25 comercios de la Ciudad. Los mismos ofrecerán descuentos y promociones en indumentaria para cerrar la temporada verano.

“Mejorar el flujo de las cajas de la temporada y favorecer el comercio local. Queremos que la gente se cope y compre en Brandsen, ese siempre es nuestro objetivo”, estimó Pablo Piazza, presidente de la Cámara.

“Invitamos a todos a pasear por las calles de nuestra ciudad, y a aprovechar las liquidaciones, descuentos y promociones que han decidido a hacer en conjunto, estos 23 Comercios de nuestra localidad”, comentaron desde la institución.

Los comercios adheridos a la Gran Barata son: Antonietta, Ana Vicenta, Athel, Ebenezer, Efeverum, Emporio Sports, L y V Jeans, MN Sports, Las Malabyas, Puntillitas Deco & Blanco, La Pilchería, Upa Lalá, Tu Tienda, Dulce Renata, El Almacén, Color Caramelo, El Roperito, Frida, Il Guardaroba di tutti, Lencería La Mary, Miwok, Polirrubro Revoltosas, Te va a gustar

Los mismos estarán identificados mediante un cartel en sus vidrieras y algunos de ellos sacará sus percheros a la vereda con sus respectivas ofertas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook