La diputada provincial por la UCR, Nazarena Mesías, visitó el jueves 16 de febrero en horas del mediodía la Municipalidad de Brandsen, reuniéndose con el intendente Daniel Cappelletti. En la oportunidad, repasaron temas de agenda y gestiones realizadas ante la Provincia. Uno de los puntos más preocupantes radica en el retraso que se observa en el inicio de la obra de la ruta 215, entre Los Bosquecitos y la Avenida Presidente Perón.

La legisladora del bloque de Juntos, que preside la Comisión de Asuntos del Conurbano, se interiorizó sobre la actualidad del Distrito, intercambiando opiniones y aportando su visión en lo atinente a la actualización del Coeficiente Único de Distribución (CUD), que establece la Provincia para distribuir la coparticipación y los fondos especiales a los municipios; también, sobre las políticas y requerimiento de los partidos de la Tercera sección electoral en tanto seguridad, salud, obras públicas, ambiente y educación. Coincidiendo en que no se trata de aplicar una fórmula única, porque cada municipio tiene su particularidad.


Por último, en lo concerniente a la actualidad política electoral, se demostraron activos y animados, ante la posibilidad que se abre de cara a los próximos comicios.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí