BRANDSEN

Luz María se encuentra en lista de espera Nacional, y su lucha además de conseguir el trasplante, se enfoca en difundir sobre la importancia de donar órganos, para que personas en su misma situación puedan seguir viviendo.

La niña tiene 12 años, y es de Garupá, Misiones. Está luchando con esta problemática desde sus tres meses de edad. Desde InfoBrandsen, nos comunicamos con Pamela (quien reside en Brandsen), y desde hace unos dos meses, junto con Paloma y Victoria se unieron a la causa de ayudar a Luz María y a su mamá quienes estaban solas en un Hotel de Constitución, que le cubre la obra social, pero no es el lugar ideal para una niña estar encerrada en una habitación que tiene solamente un televisor, dos camas y baño, acá en Brandsen es más libre y puede disfrutar de jugar al aire libre. Por medio de donaciones pudieron lograr que María Luz consiga comida, ya que cuando Pamela se entero de la situación hacia dos días estaban sin comer, y con grave desnutrición.

Pamela nos comentó que lo primero que hicieron fue darle herramientas a la mamá de Luz para que le pueda contar a los médicos su situación y hablar. Hoy en día están comiendo, pero el trato que reciben desde el hotel no es el mejor. Pamela decidió hacerse cargo de Luz, mientras su mamá vuelve a Misiones a buscar a sus otros tres hijos, una nena de 9 meses y dos varones, uno de cuatro y otro de siete.

La semana que viene llega la bebé, y el próximo mes los dos nenes vendrían a la casa de Pamela, y estaría necesitando en principio tres colchones para que se puedan instalar. Hoy en día quien se encarga de llevar a Luz María al Hospital Garraham es Pamela y nos comentó que son muy tristes las historias que se ven en el lugar.

Luz necesita estar en condiciones para recibir el trasplante, ya que si el Hígado llegaría mañana y no está óptima para poder realizarlo, no va a poder recibirlo. El 20 de este mes se va a hacer los estudios pertinentes para ver cual es su estado y si su cuerpo puede recibir una cirugía de tal envergadura.



Es muy importante concientizar sobre la donación de órganos, ya que se pueden llegar a salvar hasta cinco vidas y una de ellas es Luz María, una niña que tiene mucho por lo que vivir.

Lo que más urgente se necesita para Luz María y sus hermanitos es:

 3 colchones de una plaza

Alimentos no perecederos

Ropa para Beba de 9 meses

Ropa para niños de 4 y 6 años

Números de contacto:

Pamela: 2223 513241

Victoria: 2223 505632

Paloma: 2223 463989

CBU para realizar donaciones:

0140092203703703152183904


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí