Semanario Tribuna 05-06-2021

Hace un tiempo la presentamos; ella Lena Paredes, actriz, profesora de teatro y coordinadora de Acciones/Doble de riego (STUNT) “Voy cumpliendo sueños”, expresó hace apenas seis meses para TRIBUNA, y hoy no para de hacer producciones. Esta vez nos comunicamos con ella, quien recientemente estrenó un videoclip, “rey smoth”, del rapero Rama Mc, (se puede apreciar por YouTube).

Lena junto a la actriz Betiana Blum en la grabación de la
película Lennons

Pero eso no es todo ya que dentro de las participaciones cabe destacar su trabajo en el equipo de arte de producciones de la escuela de Cris Morena, “Tantas emociones juntas, al finalizar la reunión y hablar de la pasión artística se me llenaron de lágrimas los ojos. En ese momento estuve en mi infancia, con la creadora de mis sueños e ilusiones. Y esta niña que un día en tele vio su movimiento, hoy se sienta a dar un atelier en diferentes encuentros”, expresó en sus redes sociales Lena.


La pandemia no la para; desde Action Producciones y junto a su director Sebastián Cerrato las intervenciones se multiplican. “Empezó el año a full” comenta, “con el grupo estamos explotando con una linda respuesta de todos” asevera. Asímismo participó del programa “Bienvenidos a bordo” de Guido Kaczka haciendo una performance de acción. A principio de año estuvo con Flor Viña grabando en su casa y entrenando a Magie Bravi y Flor Ventura. También Participó en la película de José Cicala, Lennons, que se está terminando de filmar con las actuaciones de Luis Machín, Luciano Cáserres, Gastón Pauls y Betiana Blum, entre otros.

Lena en otra de sus performances de acción.

Actualmente está realizando coach teatral y clases de acción, vía zoom, y además en un proyecto de una comedia policial, “Ases cruzados” con dirección de Charly Giraldo, “en pleno proceso de ensayo” enfatiza. Por cierto, el presente de Lena se presenta con buenas perspectivas y ella lo defiende poniéndole su acento y su pasión.



Desde aquella niña inquieta y curiosa hasta la fecha, demostró que lo suyo es talento y compromiso. Cuando entró al estudio de Cris Morena pudo ver aquel pasado y proyectarse “Esta hamaca simboliza mi infancia, desde dónde partí para estar donde hoy estoy” concluye.

Semanario Tribuna 05-06-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí