Personal de la Estación de trenes de Brandsen entregó donaciones para ayudar el Comedor La Tapera

1647

En el día de hoy llevamos la caja con las donaciones de vecinos y compañeros que colaboraron al comedor La tapera, donde nos recibió Carmen y agradeció a todos por su ayuda. Hacemos hincapié de que toda ayuda por mínima que sea es un gran aporte para los chicos y adultos que asisten al comedor. Hoy está haciendo viandas para llevar por la pandemia que vivimos y entrega de ropa que la gente dona, muchas gracias a infobrandsen por la difusión. Saluda personal de la estación de trenes Brandsen.


Hola buenas tardes, le escribo con fines solidarios, si nos pueden ayudar a difundir a través de InfoBrandsen, que se está realizando una movida en la estación de ferrocarril para juntar alimentos no perecederos por parte de los vecinos para colaborar con el comedor barrial La Tapera.

Lo organiza personal de la Estación de trenes de Brandsen , se puede colaborar de mañana hasta las 11 hs y a la tarde a partir de las 14 hs hasta las 20 hs, la caja esta abajo de la Virgencita de Lujan en el andén. Es una movida muy improvisada, pero quisimos ayudar.

El vecino que quiera colaborar con algún alimento no perecedero desde ya le agradecemos.

Muchas gracias


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí