Se trata del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales. El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, visitó el jueves el Distrito con el propósito de dialogar con el intendente Daniel Cappelletti sobre la reparación de la calle Ecuador, que une el barrio Las Américas con el barrio periurbano de “La Parada”. Se trata de un camino sumamente recorrido por pequeños productores, docentes, personal de la salud, fuerzas de seguridad, bomberos y otros servicios públicos. 

   Estuvieron presentes los secretarios municipales de: Gobierno, Antonio Marra y Obras Públicas, Álvaro Romero; también la directora de Producción, Vanessa Coltrinari.   

Javier Rodríguez: ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia – Daniel Cappelletti Intendente de Brandsen

   El ministro Rodríguez atendió a los medios de prensa abordando los aspectos salientes del Plan de Caminos Rurales que busca mejorar la circulación y el transporte de personas y cargas en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, con el objeto de promover una mayor seguridad vial; favorecer la actividad económica al disminuir los tiempos de traslado; y beneficiar a la población mediante una mejor conectividad y acceso a la salud y a las escuelas rurales que se encuentran a la vera de las rutas. Posteriormente se recorrió el sector.  

   Se planificaron obras que incluyen la estabilización de calzada, alcantarillado, reconformación de banquinas y señalización para promover mayor seguridad vial.

   La iniciativa fue valorada por la Municipalidad, considerando que estos caminos son de vital importancia para el transporte, la seguridad, para que lleguen las ambulancias y se pueda acceder al CAPS, CAI y a las escuelas.
   


Desde el Ministerio subrayaron que se trata de acciones coordinadas y consensuadas con los municipios, aportando la Provincia los materiales y los distritos se encargan de la mano de obra y la maquinaria necesaria para llevar adelante las tareas. El monto del subsidio es de $5.076.160.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí