Luego de realizar una introducción al tema el vecino Darío Nuñez desplegó una serie de actividades para que la flamante comisión pueda realizar en el término de su mandato.

Jesica Piersantelli 1° vocal, Darío Nuñez y Luján Barragán Osorio, Presidente de la Institución

La presentación distintas acciones y actividades.

El bienestar completo de la persona se logra a partir de distintos aspectos que se complementan unos a otros. Las instituciones sociales, desde la importancia que tienen como soportes de las comunidades, pueden colaborar con estos complementos para afianzar el bienestar del sector social al que pertenecen. Es por eso que se propone integrar este proyecto de acciones culturales para que, junto a las deportivas y sociales que el club brinda, completen la oferta a la comunidad del barrio.

TALLERES: a partir de convenios con empresas y/o municipio, que distintos profesores puedan brindar talleres gratuitos de danzas, teatro, música, pintura, dibujo, etc.

EVENTOS: que, una vez culminada la DISPO, se puedan realizar shows y recitales de artistas locales, regionales y nacionales; así como encuentros de escritores, músicos, artesanos y artistas en general. Exposiciones de artistas y artesanos del barrio y locales. Peñas folklóricas, etc.

SALIDAS AL BARRIO: que se puedan realizar acciones culturales en conjunto con la Biblioteca del barrio, así como con otras instituciones de la comunidad.

SALIDAS: que el club facilite el acceso de la comunidad a teatros y otros espacios culturales en localidades vecinas o Capital Federal; así como intercambios de las disciplinas que se desarrollan en el club, con eventos en otros lugares.

Posteriormente Darío se involucró en la tarea a desarrollar y manifestó “por mi parte me ofrezco a colaborar con la organización de este aspecto y también y si ustedes están de acuerdo, con la coordinación del mismo en conjunto con la Comisión Directiva y/o las personas que ustedes designen al efecto”.

Para finalizar la institución reconoció el valor de lo expuesto y destacó la importancia de quién presentó estas inquietudes con un respaldo institucional, indicando, “esto es parte del proyecto que presentó Darío Núñez A la comisión directiva del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas. Darío es socio del club y vecino del Barrio desde hace casi 20 años, además un docente con cargo de director, folclorista de dilatada trayectoria dónde íntegro distintos trabajos discográficos con gran repercusión”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here