La presentación será este jueves, luego de una reunión que mantendrán los seis jefes comunales con autoridades de la UNLP y del Ministerio de Desarrollo Social.

Los seis municipios de la región capital se sumarán al programa Argentina Contra el Hambre. Lo harán este jueves, cuando a las 14 se reúnan en la sede de la Universidad Nacional de La Plata los intendentes de los distritos junto a las autoridades de la casa de estudios y del Ministerio de Desarrollo Social.

Según informaron, participarán de la reunión los intendentes Julio Garro (La Plata), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Gonzalo Peluso (Magdalena), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Oscar Cappelletti (Brandsen). Además, serán parte del encuentro científicos, académicos y referentes sociales de dichos distrintos.

La reunión será encabezada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la titular del Consejo Nacional de Coordinación e Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber.

Tras el encuentro presentarán el Consejo Regional, que funcionará como un espacio institucional de debate y diálogo que tendrá como objetivo “potenciar el programa Argentina Contra el Hambre mediante la articulación del Estado con diferentes organizaciones y actores sociales”.

La presentación del Consejo Regional llegará diez días después de la reunión en la que Arroyo, Tolosa Paz y Tauber anunciaron la inclusión de la UNLP al programa Argentina Contra el Hambre. “Nos sumamos para contribuir a garantizar el derecho a la alimentación de todos los argentinos”, expresó Tauber en aquella oportunidad.

Fuente: InfoCielo


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí