Paseo dominguero con danzas, música y amigos

1504

Los domingos la plaza Brandsen recibe bailarines y músicos en una fiesta vecinal que transforma el paseo público. Es una interesante actividad cultural que despierta cada vez más adhesiones. La propuesta va creciendo semana a semana. Esta iniciativa fue aprobada por la Municipalidad autorizando la juntada popular. Se trata de un grupo de personas, jóvenes y adultos de la comunidad, apasionadas por bailar folklore, acentuaron en la convocatoria.

PROMOVER LAS DANZAS

“El objeto es promover nuestra cultura, valorizar nuestras raíces e identidad. Como así también, unirnos como población”. Comenzaron bailando con un equipo de audio y en la segunda noche llegó el grupo “Peñeros de Brandsen” y se contó con la colaboración de Carlitos Aberastegui en el sonido.

La inquietud es doblemente valorable porque surgió del ámbito vecinal. “La idea pasa por reunirnos en un marco informal, con un equipo de audio sencillo y que se acerque quien desee a compartir un grato momento, ya sea bailando u observando dicho encuentro”. Se eligió como sitio la Plaza por su interés histórico y por ser un espacio representativo de toda la comunidad. Los domingos desde las 20 se juntan para bailar. Se sumaron también a la grilla Darío Núñez, Miguel Paré y Sebastián Soria, según informaron.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí