El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por tormentas para Brandsen, Cañuelas, oeste de Magdalena y San Vicente durante la tarde de este jueves 6 de agosto.

⚠️ Se prevén tormentas fuertes, algunas localmente severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento que podrían alcanzar importante intensidad.

Además, se mantiene un alerta por vientos para la región, con ráfagas que podrían afectar la circulación y generar complicaciones.

🟠 El nivel naranja indica la probabilidad de fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente, por lo que se recomienda evitar actividades al aire libre, asegurar objetos que puedan volarse y mantenerse informado a través de los canales oficiales.

De acuerdo al pronóstico oficial, las condiciones comenzarían a mejorar durante la noche, cuando cesarían las alertas para la región.

LO ÚLTIMO
infobrandsen
Sincronizando noticias…


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí