Este martes, los grandes camiones que transportan torres eólicas ocasionaron volvieron a ser protagonistas, pero el Ejecutivo se plantó y el tránsito por la zona está imposible.

Este martes alrededor de las 11, se desató un nuevo capítulo con los mega camiones que transportan torres eólicas hacia el sur de nuestro país. En esta ocasión, rodados de dos empresas se disponían a pasar por nuestra Ciudad cuando fueron interceptados por personal de tránsito. La orden fue contundente: “No pueden pasar”.
Las tensiones comenzaron a escalar y en el lugar se hicieron presentes el secretario de Seguridad José González y el director de Tránsito, Martín Cornejo. Desde el Ejecutivo argumentaron que uno de los motivos por los cuales no están permitiendo el paso es la reciente obra que se hizo en el paso a nivel ya que desde Vialidad le habían recomendado cuidar la zona ante la posible circulación de vehículos pesados especiales.
En tanto, desde la empresa COAMTRA se pusieron firmes y se apostaron a la vera de Ruta 215 entre Larramendy y calle 14; si bien desde la Comuna les pidieron que removieran los vehículos, estos se negaron hasta que intervenga personal de Vialidad, ya que poseerían permiso del ente para poder circular.





Esto aparejó graves inconvenientes en el tránsito ya que se cortó la circulación en ambas manos en este tramo y tuvieron que intervenir efectivos de Policía Comunal. A todo esto, tres camiones de la empresa Barea sí pudieron pasar, aunque por la mano contraria en gran operativo de tránsito.
En tanto, ambas partes siguen dialogando esperando una resolución que permita resolver este inconveniente y que permita restaurar la normalidad del tránsito en uno de los accesos a la Ciudad.
MIRÁ EL VIDEO
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook