Reclaman por arreglo de luminaria en Copérnico entre Güemes y Oss

243

Debido al feriado del lunes 17, conmemorando el paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes, el HCD se reunirá hoy, martes, desde las 19.


Durante la sesión los ediles abordarán 11 puntos, entre otros, nota de Vecinos por un Brandsen Ecológico; otro escrito de un vecino sobre humedales; nota de Planeamiento y Catastro; y, convenio entre la Municipalidad y la firma SUMSER S.R.L.


El bloque Juntos por el Cambio solicita a Hidráulica de la Provincia que remita informe relativo al estado de la red de cursos de agua naturales del Distrito, indicando relevamientos de los últimos 12 años, inspecciones, intervenciones, obras y toda otra actividad de ese organismo al respecto.


Además, proyecto de resolución de Unión por la Patria, declarando de interés municipal el 50° aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, a conmemorarse el 1 de julio; y, comunicación de Juntos solicitando al Ejecutivo el funcionamiento de la luminaria en Diag. Copérnico entre Güemes y Oss.

Por último, los siguientes dictámenes: declarando ciudadano meritorio a Juan Carlos “Perchi” Pernigotti, “por su destacada trayectoria comunitaria”; creación de las figuras del abanderado municipal y sus escoltas en el ámbito del municipio de Brandsen; solicitud de informes al Ejecutivo sobre cantidad de tasas emitidas, monto y evolución de los índices de cobrabilidad, entre otros tópicos.

Convalidación de adenda al convenio con la CEAMSE sobre servicio de disposición final de RSU; y, condonación de deudas exigibles por tributos municipales a instituciones de bien público, acumuladas al día 31 de diciembre de 2023.


Por Guillermo E. González


InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí