Fue el martes por la tarde en la sede social de la Cámara de Comercio. “Hemos sido escuchados por las autoridades, pero las propuestas deben mejorar”, esgrimieron.

En la jornada del martes 28, comerciantes, empresarios e industriales arribaron a la Cámara de Comercio para un nuevo plenario en el que se discutió la Tasa de Seguridad e Higiene y el reclamo que se le hizo al Ejecutivo sobre la misma.

En la misma, encabezada por el presidente de la entidad, Juan Manuel López y Pablo Piazza –presidente saliente- pusieron en conocimiento a sus socios de los avances logrados al momento con respecto a la situación de la tasa, de los proyectos de ordenanza que se encuentra en curso para mejorar la situación, y de la propuesta que les efectuó el Intendente Raitelli en la reunión del jueves 23 que se realizó en el Palacio Municipal.



“Por un lado, creemos importante destacar que hemos sido escuchados y recibidos por las autoridades locales, así como también la buena predisposición que mostraron los tres bloques de concejales para avanzar en solucionar esta problemática. Pero también entendemos, que las propuestas recibidas deberán contar con una mejora para que podamos avanzar en un camino de entendimiento en el corto plazo, y poder sentarnos a rediscutir la totalidad de los componentes que hacen a esta tasa en el transcurso de los próximos 90 días en la mesa productiva con todos los integrantes e interesados con el afán de mejorar la situación de las empresas y de la ciudad”, detallaron con firmeza una vez finalizada la charla en la sede de la Cámara.

Por último, agradecieron a todos los socios que se hicieron presentes en la cita del martes y “estamos convencidos que encontraremos pronto una solución por la vía del dialogo.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook