Fuente: https://multimediodigital.com/

El pasado 15 de mayo perdió la vida en un siniestro vial el joven vecino de Loma Verde, Facundo Codd, quien colisionó de frente con otro vehículo cuando transitaba por la Ruta 215. La familia exige justicia.

Facundo Codd

A cargo de la causa, se encuentra la Fiscal de Brandsen, Mariana Albisu, quien “a la fecha no ha imputado de ninguna forma la IPP (Investigación Penal Preparatoria) de la cual está a cargo por el homicidio de Facu”, denuncia la familia, destacando la importancia del rápido accionar en este tipo de hechos, ya que “los primeros días son claves, y si ella no impulsa las actuaciones, corremos el riesgo de que su muerte quede impune”.


“Exigimos que cumpla con sus deberes de funcionaria pública, de lo contrario hay una persona en libertad al volante, que puede volver a matar”, proclaman desde la familia.


El trágico accidente frontal ocurrió, alrededor de las 17:30 horas del miércoles pasado, sobre la ruta 215, a la altura del puente del «Samborombon Chico» ubicado entre Brandsen y Loma Verde, entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil de la marca Chevrolet, que circulaban en direcciones opuestas. El impacto dejó como resultado una persona fallecida y dos heridos, quienes fueron rápidamente trasladados al hospital municipal “Francisco Caram” para recibir atención médica urgente.

Fuente: https://multimediodigital.com/

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí