Como todos los sábados compartimos los temas destacados del Semanario Tribuna. Tapa de la edición número 2992

Un toro baleado y dos accidentes fatales

Un toro que se escapó de un jaulín en la noche del martes tuvo en vilo a la ciudad. Finalmente, por lo que ha trascendido, al invadir el animal una propiedad privada, el dueño del lugar, donde se alojan huéspedes, lo baleó. El toro, agonizando, fue transportado hacia el campo de su propietario y allí murió. También hubo tres accidentes: dos protagonizados por motos y el otro por un choque de autos. Encontronazo en Las Heras y Belgrano: viajaban dos chicas y se encontraron con un auto; ambas resultaron lastimadas. El otro fue en Sáenz Peña y Beruti, el domingo a las 6,30: una pareja en moto se estrelló contra un auto que estaba estacionado. El impacto produjo el fallecimiento de la acompañante -foto izquierda-. Y en la ruta 215, a la salida de la Ciudad, el miércoles a la tarde, un auto que conducía un médico de la ciudad, que estaba acompañado por una mujer, colisionó de frente con el rodado que manejaba Fernando Codd, enfermero del Hospital Municipal y residente en Loma Verde. El resultado fue fatal: el enfermero murió y la pareja del otro rodado fue trasladada al Hospital. -foto derecha-

NOTA RELACIONADA EN INFOBRANDSEN

El intendente Raitelli convocó a la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio. T

Todo indica que la tasa de Seguridad e Higiene al final será reformulada

El intendente Raitelli convocó, para el jueves, a las 17, a directivos de la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural para analizar esta contribución. Y el lunes, en la sesión del Concejo, pasará a comisión propuestas de JxC y LLA, por separado, que apuntan en la misma dirección.

Peligro: mal estado y abandono del Puente de ruta 29

La obra no continúa y lo que ha quedado en pie es preocupante. Faltan señales, guadarrailes, iluminación. Una situación que preocupa

NOTA RELACIONADA EN INFOBRANDSEN

Pídaselos a su canillita TRIBUNA y El Día, juntos desde hoy

Transcribimos el texto que publicó el matutino platense en su edición del martes con el título “Alianza entre EL DIA Y Tribuna de Brandsen”:
Desde el próximo sábado, el semanario Tribuna de Brandsen y EL DIA se distribuirán conjuntamente en Brandsen. Es decir, que los ejemplares de ambos contendrán los dos periódicos al mismo precio. Los suscriptores de EL DIA que abonen con tarjeta de crédito podrán pedir que se les envíe Tribuna de Brandsen.



El diario EL DIA reconoce la importancia de la información local y por eso propuso esta alianza estratégica al prestigioso semanario, con una trayectoria que motiva la fidelidad de sus lectores. Cada uno de los medios conservará su independencia y puede ocurrir que difieran en sus opiniones.

En EL DIA existía y existe el convencimiento de que los diarios híper locales son fundamentales en la formación de la opinión de los argentinos sobre la prensa en general. Es que la veracidad de las informaciones suministradas (continúa en anteultima página)

El Indio, más puntero que nunca. Atlético y Progreso, al acecho de Real Sociedad

Los equipos de la Ciudad animan las dos Ligas; por el lado de la Chascomunense, El Indio goleó a Unión Deportiva y se cortó solo en lo más alto de la tabla. Atlético y Progreso también goleó a Estrella y está a un punto y con un partido menos jugado que Real Sociedad. Hoy, el rojiverde será local de Las Lomas desde las 15.30 y mañana, el albinegro recibe a Deportivo al mediodía.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí