Desde el próximo sábado, el semanario Tribuna de Brandsen y EL DIA se distribuirán conjuntamente en Brandsen. Es decir, que los ejemplares de ambos contendrán los dos periódicos al mismo precio. Los suscriptores de EL DIA que abonen con tarjeta de crédito podrán pedir que se les envíe Tribuna de Brandsen.

El diario EL DIA reconoce la importancia de la información local y por eso propuso esta alianza estratégica al prestigioso semanario, con una trayectoria que motiva la fidelidad de sus lectores. Cada uno de los medios conservará su independencia y puede ocurrir que difieran en sus opiniones.

En EL DIA existía y existe el convencimiento de que los diarios híper locales son fundamentales en la formación de la opinión de los argentinos sobre la prensa en general. Es que la veracidad de las informaciones suministradas puede ser constatada por sus lectores caminando pocas cuadras y verificando con otros vecinos que la situación sea la descripta por ese medio. Esa relación directa le da un carácter muy especial a las hojas que, con esfuerzo, escriben los protagonistas de la redacción de Tribuna de Brandsen.

Los medios regionales son el amplificador de quejas y reclamos ante los problemas de la vida cotidiana, unas veces encausados por las empresas de servicio público y otras por el municipio correspondiente. Además, constituyen el canal por el cual se expresan los anhelos de los habitantes de su zona de influencia y recibe el aporte de sus lectores que deberían ejercer en mayor grado el periodismo ciudadano, tienen las puertas abiertas y no son muchos los países en que la democracia permite esa libertad.

En el mencionado acuerdo, EL DIA aporta una reducción en los costos de la producción industrial, léase la impresión de los ejemplares de Tribuna de Brandsen y, a su vez, logra una mayor relación con los habitantes de esa ciudad, cuyas inquietudes los periodistas harán llegar al diario EL DIA.



Al servir al gran La Plata, por tres municipios y varias localidades habitadas por alrededor de un millón de habitantes, EL DIA no tiene la capacidad de difundir detalladamente acontecimientos propios de esas urbes y barriadas. Por eso el mejor camino es el emprendido por Tribuna de Brandsen y el diario EL DIA.

FUENTE: www.eldia.com

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí