Éxito absoluto en la Fiesta regional de la Miel

592

Este domingo cerró la 10ª edición de la Fiesta Regional de la Miel, organizada por el Club Argentino de Servicios y el Municipio de San Vicente, con un muy importante movimiento de expositores y visitantes, a lo largo de los dos días que duró la muestra.

Si bien la miel es el producto central de la convocatoria, también hubo presencia de productores locales lácteos y varias empresas de otros rubros que la transforman en una muestra multisectorial que incide positivamente a nivel comercial y le da soporte a la producción mielera del distrito y la región.

“Pasamos una hermosa tarde recorriendo los stands y visitando la Feria de Emprendedores Locales en el día de cierre de la 10° Fiesta Regional de la Miel en nuestro Predio Ferial Vieja Estación. Estamos muy felices del crecimiento de esta fiesta, donde nos encontramos con vecinos y vecinas que acompañan y la hacen cada vez más grande” destacó el intendente Mantegazza, luego de la segunda recorrida en el día de cierre.

A pesar del clima desapacible del domingo, mucha gente se acercó al predio ferial para disfrutar de la muestra y de la abundante gastronomía, y también para participar de la entrega de premios y reconocimientos a los productores apícolas locales que se sumaron a la 10ª edición de la Fiesta Regional de la Miel. Un evento que ya forma parte de la agenda turística regional que posiciona a San Vicente en un lugar de privilegio, junto a su hermana mayor, La Fiesta Provincial de la Mozzarella, que tiene lugar en el mes de octubre.

“Celebramos junto a Ernesto Giovenco de la Cooperativa Apícola San Vicente y emprendedores apícolas, el crecimiento de esta muestra multisectorial que impulsa a las familias y cooperativas que basan su economía en la apicultura” cerró Mantegazza

CON INFOBRANDSEN PARA NUESTRA SECCIÓN INFOSANVICENTE HICIMOS UNA RECORRIDA

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí