Dos personas que viajaban en un moto vehículo, terminaron hospitalizadas tras colisionar frente al monolito que se encuentra en el cruce de ambas avenidas. Hay varias versiones del hecho.

Foto: Gustavo Díaz

En la noche del domingo, dos personas circulaban por avenida Las Heras en sentido al barrio Las Mandarinas cuando a la altura de Belgrano colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Según informaron funcionarios a este medio, los vecinos habrían escuchado un fuerte ruido proveniente del choque con un auto estacionado. Testigos en el lugar, comentaron que quien conducía la moto, realizó una maniobra para girar hacia Belgrano en sentido a Sáenz Peña, pero no pudo constatarse.

La misma fuente consultada, estimó que ambos circulantes –un hombre y una mujer- habrían sido traslados al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde permanecen en estado delicado.

OTRA VERSIÓN

Lectores se comunicaron con InfoBrandsen para brindar algunos datos disimiles a los brindados por este portal: al parecer, quienes viajaban en la moto serían dos chicas y el auto involucrado no estaría estacionado, sino que venía circulando por Belgrano en sentido a Ituzaingó; en tanto la moto –según afirman los testigos- se desplazaba por Las Heras hacia el centro cuando se produjo el siniestro.

Foto: Gustavo Díaz
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook