El acuerdo es para brindar asistencia, contención, techo y abrigo a las familias que sufran contingencias, debido a inclemencias climáticas.

Tomó estado parlamentario un convenio con el club Atlético y Progreso, que fue girado a las comisiones de Reglamento, y Cultura y Educación. Se trata de un contrato de comodato, con carácter provisorio y precario, suscripto entre el Municipio y la mencionada entidad para el uso de un inmueble con las instalaciones plantadas en el mismo, ubicado en calle Hugo del Carril s/n entre Alberti y Sáenz Peña.

El documento menciona que será utilizado por la Municipalidad “con la finalidad de brindar asistencia, contención, techo y abrigo a las familias de esta localidad y partido que sufran diversas contingencias, debido a inclemencias climáticas, en un trabajo en conjunto y cooperativo, utilizando las instalaciones de los espacios de la asociación, sin contraprestación alguna por parte del Municipio”. La cesión de las instalaciones se realiza por el término de cuatro años.


Agrega el escrito que la Municipalidad se obliga a tener el inmueble “en perfecto estado y conservación durante el uso de las instalaciones, manteniendo así mismo, el aseo y la desinfección (…)”. Y que la asociación podrá usar el inmueble para sus actividades, mientras que las mismas no se superpongan con las municipales.

La Municipalidad se compromete, una vez finalizado el uso y goce del inmueble por el termino de cuatro años, a dejar las instalaciones en perfecto estado de conservación, debidamente desinfectadas e higienizadas, así como a retirar los muebles y todo el material utilizado durante las contingencias que motiven su uso.


Por Guillermo E. González
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook