Avances educativos en la Universidad de San Vicente

764

La secretaria de Educación del Municipio de San Vicente, Eleonora Vázquez, recibió la visita de Matías Rojo, secretario de Educación Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Con la intención de seguir mejorando en propuestas educativas y generar herramientas de formación y desarrollo para el crecimiento profesional y laboral de los sanvicentinos, la responsable de Educación del municipio mantuvo un encuentro con el médico especializado en psiquiatría y neuropsiquiatría ya que tiene una notable trayectoria en los ámbitos académicos.

“Fue una primera reunión para avanzar en la firma de un convenio marco con la Universidad de Buenos Aires y también con la Facultad de Medicina para generar propuestas de extensión de dicha casa de altos estudios en la UNSAV”, explicó Eleonora Vázquez.

A su vez, Rojo está involucrado en la Dirección General de Posgrado de la Universidad de Buenos Aires, que supervisa las carreras de Especialistas; Programas de Actualización; Premios; Maestrías y cursos de Posgrado, así como también las Residencias Médicas.

Su compromiso con la educación y la formación médica es fundamental para el crecimiento y desarrollo de futuros profesionales de la salud. La Universidad Nacional de San Vicente (UNSAV) ya se encuentra en funcionamiento, con 17 propuestas educativas activas. La planta baja cuenta con 7 aulas, un aula de informática, un Salón de Usos Múltiples (SUM), varias oficinas y dispositivos tecnológicos.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí