La secretaria local de Desarrollo para la Comunidad dialogó en Grassi.com y dio detalles de la fiesta que se celebrará el 27 y 28 de abril en la Ciudad.

El Desfile de Carruajes de Brandsen, uno de los eventos más importantes de la ciudad y el distrito, se prepara para su 16ª edición, que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril. Este año, la fiesta tendrá un condimento especial: la incorporación de dos nuevos carros históricos, uno que fue utilizado por el General Perón en la primera presidencia y otro con una historia relacionada a una empresa nacional.

Una tradición que cada año atrae a miles de visitantes de toda la región. Este año, la fiesta se renueva con la incorporación de nuevos elementos, pero sin perder su esencia: la celebración de la cultura y la tradición gaucha. El Desfile de Carruajes es una fiesta que reúne a toda la comunidad, con música, baile, gastronomía y artesanías. Además, es una oportunidad para conocer la historia y las tradiciones de Brandsen.

«Estamos preparando todo y por primera vez se hizo el lanzamiento. Nos pareció importante ponerla en valor y ahora estamos esperando la fecha», estimó Gabriela Cienfuegos, secretaria local de Desarrollo de la Comunidad. A su vez, aseguró que la celebración nunca estuvo en peligro a pesar del difícil contexto económico: «Es una decisión política; la cultura es el resguardo de la gente», haciendo alusión a los momentos que se viven.

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad invita a toda la comunidad a participar del Desfile de Carruajes y disfrutar de esta fiesta única. «Es nuestra, es de Brandsen, es de todos», afirmó Gabriela Cienfuegos, Secretaria de Desarrollo de la Comunidad. «Los invitamos a que vengan a disfrutarla y a que la cuiden, porque es parte de nuestra identidad».


Escuchá la entrevista completa

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook