La tienda virtual de la entidad ofrece hasta nueve cuotas sin interés y descuentos impresionantes por solo dos días para sus clientes.

Provincia compras, la tienda virual del Banco Provincia (BAPRO) anunció descuentos espectaculares por 48 horas y hasta 9 cuotas sin interés en una doble jornada que se terminará pronto. Este martes y miércoles, los clientes del banco podrán adquirir artículos de tecnología, hogar, juguetería, moda, deportes y más.

Durante este martes 16 y miércoles 17, estarán disponibles miles de artículos como notebooks, caloventores, licuadoras, zapatillas, aires acondicionados y juegos de mesa de una amplia variedad de marcas en la tienda virtual del Banco Provincia.

Para comprar los productos y servicios ofrecidos Provincia Compras, los usuarios deben ingresar a la web, buscar el artículo deseado -para lo cual resulta útil la barra de categorías- y seleccionar el producto, agregándolo al carrito de compras y luego clickear la opción «Finalizar Compra».

Al ingresar a la página para concretar la compra, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

Al elegir la forma de pago hay que completar los datos de facturación y clickear en «Comprar» para terminar el proceso de compra. Para acceder a los productos y servicios de Provincia Compras es necesario poseer una tarjeta de crédito emitida por el Banco Provincia.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook