El ministro de Salud bonaerense se mostró expectante por la desaceleración del brote en la Provincia. ¿Qué pasa en Brandsen?

En las últimas horas, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la situación del dengue en la provincia de Buenos Aires y destacó que “están bajando” los casos. En ese marco, opinó sobre las críticas a la película “Pandemia: gestionar lo desconocido” y dejó en claro que un Estado presente “salva vidas”.

“Está bajando el dengue, desde la primera y segunda semana de marzo donde hubo más cantidad. Ahora hay menos mosquitos, por la temperatura. No hay que dejar de cuidarse”, aseguró el funcionario bonaerense.

En esa línea, el ministro de Kicillof remarcó que ya comenzó la campaña de vacunación para la gripe para mayores de 65 años, menores de edad y personas en condición de riesgo. No obstante, aclaró que la vacuna será gratuita y exigió darse la segunda dosis contra el virus sincitial respiratorio, que produce la bronquiolitis.

¿Qué pasa en Brandsen?

La Comuna envió el reporte el viernes último en el que notificó 11 casos de dengue confirmados en nuestro Distrito; ninguno de ellos internado en el Hospital Municipal. En tanto, había 20 casos sospechosos y 19 descartados. En contraposición, no se registraban positivos de Covid-19

Fuente: InfoCronos

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook