Desde el sábado, muchos clientes de Banco Provincia notaron inconvenientes con sus cuentas de homebanking y con la app Cuenta DNI. La respuesta de la entidad.

Desde la jornada del sábado, los usuarios de Banco Provincia reportaron numerosos problemas con las aplicaciones de la entidad y Cuenta DNI. Algunos reportaban tener más dinero del que tenían y otros denunciaban que les estaba faltando y no podían ver sus últimos movimientos. Rápidamente, la situación se viralizó en redes sociales.

Estos inconvenientes generaron una gran incertidumbre y confusión, como el caso de un vecino que aseguró tener en su cuenta $300.000 más que los que recordaba poseer.

«¿Saben algo de lo que está pasando con el Banco Provincia? Están depositando dinero en cuentas de mucha gente aleatoriamente», enunciaba el mensaje de una de las lectoras del portal alertando de la situación.


La respuesta de Banco Provincia

Este domingo por la tarde, las autoridades del BAPRO indicaron que «durante las últimas horas se produjeron inconvenientes técnicos que alcanzaron a algunos usuarios de Cuenta DNI. Estamos trabajando para solucionarlos y daremos respuesta a cada uno de los reclamos. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad».

El sábado también había dado algunas respuestas a través de la red social «X». Allí se planteó que se habían detectado «problemas técnicos para operar por Cuenta DNI y homebanking», y que eso podía afectar la visualización correcta de los saldos y productos.

Las redes estallaron tras las fallas con Banco Provincia

Las redes explotaron en mensajes y memes sobre la situación. «Un día triste para los que no tenemos Cuenta DNI», «No jueguen la ilusión de la gente», «Gracias Cuenta DNI por los 146.000 pesos de arriboni», «A mí 20.000 me aparecieron de la nada», son solo algunos de los mensajes que aparecieron durante el furor de la confusión.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook