A través de Provincia Leasing, el Jefe Comunal de aquel distrito incorporará materiales para mejorar iluminación y obras.

El intendente Nicolás Mantegazza, a través de Provincia Leasing, firmó un acuerdo para la adquisición de bienes para la localidad de San Vicente con el fin de mejorar los servicios públicos locales.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; se reunieron para realizar la firma de un contrato que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de la localidad bonaerense.

Se trata de un acuerdo firmado para el acceso a la compra de 1.815 Luminarias Led y 1 pala cargadora que favorecerá a la mejora en la iluminación y obras del municipio


“Para el municipio de San Vicente es muy importante el apoyo y el trabajo con la provincia de Buenos Aires y todas estas herramientas que nos brinda el Banco», afirmó el Jefe Comunal.

«Este leasing nos va a permitir incorporar una maquinaria importante para seguir mejorando los servicios públicos que le brindamos a los vecinos de nuestra ciudad y también nos habilita a hacer una compra de luminarias públicas, ya que estamos trabajando en la eficiencia energética para lograr una ciudad más sostenible”, cerró Mantegazza.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook