Porcentajes y topes de reintegro para aprovechar el beneficio.

Comienza a cerrar la semana y con ella concluyen dos promociones que Cuenta DNI tiene para sus usuarios como son la compra en verdulerías y fruterías y en comercios de barrio. Pero atención que mañana se activa una de las más seductoras.

Vayamos por partes. Hasta hoy hay tiempo para aprovechar el 20% de descuento para quienes utilicen la app al momento de comprar frutas y verduras en los comercios adheridos, promo vigente de lunes a viernes, lo mismo que la que se puede aprovechar en comercios de cercanía.


Lo que hay que tener muy en cuenta es que el tope de reintegro ahora bajó a $4.600 y mensual, por lo que con un ticket de $23.000 ya se habrá cubierto el máximo para todo el mes.



También hasta hoy tendrán tiempo los mayores de 60 años para aprovechar el beneficio de 30% der ahorro en comercios de cercanía, con un tope de reintegro de $5.600 por mes, al cual se llega con una compra de $18.700.

Y mañana se activará la promo en carnicerías, granjas y pescaderías, donde se mantiene el 35% de descuento con tope de reintegro de $4.500 semanal, que se alcanza con un ticket de $12.850.

FUENTE: www.eldia.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí