Proponen declarar Ciudadano Meritorio a «Perchi» Pernigotti

283

A partir de una nota ingresada por la vecina María Laura Ugartemendia, madre de alumnos de la Escuela Primaria Nº 10, Domingo Faustino Sarmiento, el HCD abordó la solicitud de declarar ciudadano meritorio al trabajador social y docente Juan C. Pernigotti. La iniciativa fue girada por la presidencia del Cuerpo a las comisiones de Cultura y Educación; y Reglamento.


En el texto, enviado por Ugartemendia, se valora “el cariño y el reconocimiento manifestado por los estudiantes hacia Juan Carlos Pernigotti, así como el agradecimiento expresado por las familias de la comunidad educativa”. Agregan la importancia de reconocer y valorar el trabajo de aquellos ciudadanos que, como Perchi, “dedican su vida al servicio de la educación y al desarrollo integral de las nuevas generaciones”.



Solicitan, por lo expuesto, atender el deseo de la comunidad educativa de reconocer la labor del querido docente, declarándolo ciudadano meritorio “en reconocimiento a su destacada labor pedagógica y social a lo largo de su trayectoria”, expresándole el agradecimiento y la gratitud del Concejo Deliberante y de toda la comunidad “por su invalorable contribución al ámbito educativo de Brandsen”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí