Infobrandsen en vivo: 42º Aniversario de la Gesta de Malvinas

Hoy, desde la emblemática Plaza Héroes de MalvinasInfobrandsen transmitió en vivo el acto protocolar conmemorando el 42º aniversario de la Gesta de Malvinas. La comunidad se reunió para rendir homenaje a los héroes que defendieron nuestra soberanía en aquel conflicto histórico.

El evento comenzó a las 10:30, y la plaza se llenó de emoción y respeto. Entre los oradores estuvieron:

Carlos Saccón, ex combatiente, quien compartió sus vivencias y reflexiones sobre la valentía y sacrificio de aquellos que lucharon en las Islas Malvinas.

Isabel Curizzi directora del CENS 451, quien resaltó la importancia de mantener viva la memoria histórica y educar a las nuevas generaciones sobre este capítulo fundamental de nuestra historia.

Marcelo Zarlenga,  Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, quipen enfatizó la importancia de que las escuelas, talleres y demás lugares educativos lleven el nombre de Malvinas Argentinas, Héroes de Malvinas, 2 de Abril etc.. Su discurso resaltó la relevancia de mantener viva la memoria y el legado de aquellos valientes que dieron todo por nuestra patria.

Cerró el acto el Intendente Fernando Raitelli, quien expresó su compromiso con la defensa de nuestros derechos soberanos y la búsqueda de la paz por la vía diplomática.

Alumnos del Jardín 908 sala verde y sala celeste del tutno mañana y tarde bailaron la Chacarera de Malvinas

El ballet Héroes de Malvinas, dirigido por Leonardo Sita, hijo del excombatiente Marcelo Sita, realizó un número muy emotivo.

Infobrandsen transmitió en vivo. Dejamos acá los videos para que todos puedan revivir este momento de unidad y homenaje a nuestros héroes.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí