En una ceremonia interna, los Bomberos Voluntarios de Brandsen fueron honrados con un certificado de reconocimiento entregado por la Municipalidad. Este gesto simboliza la gratitud y el apoyo continuo del municipio hacia aquellos que, con valentía y determinación, protegen y sirven a nuestra comunidad en los momentos más desafiantes.

El día miércoles por la noche y en horario de orden interno de la entidad, se hizo presente y en representación del Sr. intendente Municipal Fernando Raitelli, su Jefe de Gabinete, el Sr. Gastón Poncetta.
Con el fin de saludar a todo el Cuerpo Activo, de Reserva y a la Comisión Directiva de la entidad.
En tal sentido y en su alocución hizo mención al mensaje del Sr. Intendente quien envío felicitaciones por el trabajo que hacen día a día, y no obstante hizo hincapié en los sucesos ocurridos desde el inicio de la gestión con los dos temporales, uno de ellos nunca antes visto en el distrito y el otro hecho de la triste desaparición de un joven. Donde la labor de los bomberos y Defensa Civil Municipalidad, fue fundamental, exhaustiva y destacable. Destacó el Jefe de gabinete.


En nombre de la Municipalidad de Brandsen, y del intendente Fernando Raitelli se les entrego un certificado de reconocimiento por su accionar.


Siendo este recibido por el Jefe de Cuerpo el Comandante Diéguez, Mariano, quien compartió con todo el personal presente y en formación el mismo, destacando la labor de todos los intervinientes fuerzas de seguridad, defensa civil y con el apoyo de la Federación bonaerense con sus departamentos: Acuático, VANT (drone) y K9.


Por su parte el Presidente de la entidad, tuvo palabras para el funcionario, del trabajo mancomunado entre la entidad y el Municipio, para y por el bien común de nuestra comunidad.

Agradecemos este gesto al Sr. Intendente y su Jefe de gabinete, que no hace más que apoyar y ser una caricia al corazón ante este tipo de situaciones.

En nombre del Cuerpo Activo, Cuerpo de Reserva y la Comisión Directiva. Agradecemos este gesto y el diploma.

Bomberos Voluntarios de Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí