Este sábado se realizará un evento muy importante con la presencia de cantores rioplatenses.

El sábado 23 de marzo, desde las 19.30 horas, en la Estación Cultural de San Vicente, ubicada en Av. Sarmiento 1000, se llevará a cabo el XIII Encuentro Internacional de Payadores. Auspiciado por la Municipalidad y encabezada por el Sr. Intendente Nicolás Mantegazza, junto con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será una jornada para disfrutar de uno de los eventos más grandes con cantores provenientes de Argentina y Uruguay.

Con David Tokar como anfitrión, los amantes del canto y la música folclórica podrán pasar una tarde amena para escuchar a Referentes del Arte del Verso Improvisado, entre los cuales estarán Marta Suint, quien comenzó su carrera payadoril en 1972. También contarán con la presencia de José Curbelo, oriundo del país vecino rioplatense. Ambos han sido declarados visitantes destacados por participar desde el primer encuentro.


Con entrada libre y gratuita, a quienes les guste el baile, podrán gozar de la presentación de danzas nativas con el Ballet San Vicente. Asimismo, podrán deleitarse con ricas comidas del Polo Gastronómico, recorrer los diferentes puestos del Paseo de Artesanos y disfrutar la exposición del colectivo de artistas plásticos sanvicentinos. Desde la organización recomiendan llevar el equipo de mate y la reposera.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook