En un operativo conjunto entre la DDI La Plata (SubDDI Brandsen) y la UFI 16, se logró la aprehensión de dos mujeres mayores por su presunta participación en un caso de defraudación informática. Los detalles del caso son los siguientes:

  • Hechos: El 18 de noviembre de 2023, una víctima denunció que recibió un mensaje de su cuñada solicitándole dinero para un pago. La víctima transfirió la suma de $100,000 ARG a la cuenta proporcionada. Posteriormente, recibió una llamada de su hermano, quien la alertó sobre una clonación de su cuenta de WhatsApp.
  • Investigación: Tras una exhaustiva investigación, se identificó a las autoras y se verificó su domicilio. Como resultado, se obtuvo una orden de registro y secuestro para una ubicación de nuestra localidad
  • Secuestro de Elementos: Durante el operativo, se incautaron dos teléfonos celulares que se consideran relevantes para la investigación.

La intervención de las autoridades judiciales y policiales permitió llevar a cabo la aprehensión de las mujeres involucradas y asegurar los elementos de interés. El caso está siendo tratado por la UFI 16, a cargo del Dr. Condomi Alcorta de la Fiscalía de La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí