Cambia Cuenta DNI: Banco Provincia anunció los nuevos descuentos y promociones que rigen ahora

2089

La entidad bancaria bonaerense estableció las nuevas promociones que regirán a partir de estas semanas. ¿Qué comercios están adheridos ahora?

El Banco Provincia renovó los descuentos y beneficios que otorga con Cuenta DNI en marzo. Los comercios adheridos serán tanto carnicerías, como verdulerías, comercios de barrio y supermercados.


Los beneficios en los diferentes locales varían según el día. Además, la mayoría de los descuentos tienen un tope que suele ser semanal y por persona, por lo que se renueva constantemente.

Banco Provincia: ¿qué días hay descuento con Cuenta DNI?

Cuenta DNI mantiene durante marzo una amplia gama de descuentos en miles de comercios bonaerenses. Conocé las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope de cada rubro.

RubroDescuentoDíasTope semanalGasto por semana
Carnicerías, frigoríficos, granjas y pescaderías 35%Sábados$ 4500$ 12.850 
Verdulerías y fruterías40%Sábados$ 2500  $ 6250
 Comercios de barrio30%Miércoles y Jueves$ 3000$ 10.000
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas40%Todos los días$ 3000$ 7500
Supermercados20%Lunes 11 y Martes 12$ 2500$ 12.500

El Banco Provincia también otorga una promoción especial para jóvenes de 13 a 17 años, con un tope de $2500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

Por otro lado, también podrán ahorrar el 100% en la carga de su tarjeta SUBE y en tarjeta de celulares, todos los días y con tope de $ 2000 por mes.

Banco Provincia: ¿cuándo hay descuento para jubilados con Cuenta DNI?

El descuento especial para jubilados y personas mayores de 60 años en cualquier comercio se aplica para quienes paguen con Código QR de Cuenta DNI. La promoción es válida de viernes a martes y tiene un tope de reintegro de $2500 mensual.


Por último, el banco bonaerense ofrece un descuento del 40% de descuento en comercios adheridos de universidades de la provincia de Buenos Aires, con un tope de $3.000 por semana. 

FUENTE: www.cronista.com 


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí