En un incidente que ha conmocionado a la comunidad de Brandsen, un joven quedó herido tras un violento ataque en las inmediaciones del UPD (Último Primer Día).

Los detalles de este lamentable suceso han dejado a todos consternados y plantean serias preguntas sobre la seguridad en este tipo de festejos que hace años son desarrollados por los jóvenes.

Un Relato Impactante: El vecino, conmocionado por lo ocurrido, se acercó al joven herido en el Hospital de Brandsen para obtener más información sobre el incidente.

A continuación, compartimos el testimonio que nos brindó:

Dicha persona encontró al joven en una de las salas del hospital, visiblemente afectado por la agresión. Se acercó con cautela y le preguntó qué había sucedido. El chico herido y aún aturdido, le relató los eventos:


Había pasado casualmente cerca del área donde se desarrollaba la pelea entre los jóvenes. Sin previo aviso, recibió un golpe que lo hizo caer al suelo. Luego, mientras estaba inconsciente, otro individuo le propinó una patada en la cabeza. El joven afectado no recordaba claramente los detalles, pero los testimonios de testigos y los videos confirmaban la violencia que había sufrido. El vecino también mencionó que el agresor era alguien conocido y expresó su indignación y preocupación por la seguridad en nuestra comunidad.

¿Por qué llegamos a este nivel de violencia? ¿Qué medidas se tomarán para evitar futuros incidentes?

Testimonio enviado en audio a InfoBrandsen por un vecino del Barrio La Dolly 2.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí