Facebook no permite el acceso a sus usuarios, ni en la web ni en la app; Instagram no funciona en la versión web; se desconoce el motivo de la falla; tampoco funciona Threads, la otra plataforma de publicación de la compañía

Usuarios de todo el mundo reportan que no pueden entrar a Facebook (ni con el sitio ni con la aplicación). La versión Web de Instagram también tiene múltiples problemas. En el caso de Facebook, tienen problemas para acceder a su cuenta, lo que llevó a muchos a pensar que les habían robado sus datos; por suerte, se trata de un problema de Facebook. No hay nada para hacer, más que esperar.

En el caso de la versión web de Instagram, muestra parte de la interfaz, pero no carga la cronología de publicaciones. La app de Instagram, en cambio, funciona sin inconvenientes para algunos usuarios; otros reportan que sí pueden acceder a la web, pero no a la app.


Tampoco funciona Threads, la más nueva plataforma de publicación de contenido de Meta, ni en su versión web ni en la app.

Se desconocen los motivos de la falla, pero “Instagram y Facebook” son tendencia en Twitter, y el sitio Downdetector reporta múltiples quejas de los usuarios. Por lo general, este tipo de contratiempos se resuelven en menos de una hora.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: La Nación


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook