Ya esta en al calle la nueva edición del Semanario Tribuna. Dejamos aquí un resúmen de los temas destacado de la tapa

Por trabajos mal realizados de Movistar, hay roturas en 7 caños de agua

Rompe, pincha….

Desde la Cooperativa iniciaron acciones legales contra la empresa Movistar por haber causado roturas en 7 caños de agua potable en distintos barrios de la Ciudad. Al parecer, iniciaron los trabajos de colocación de postes para la fibra óptica hace unos días sin previa autorización municipal y no sólo ocasionaron inconvenientes en el suministro de agua de sectores del centro y barrios como el Bajo Belgrano y Las Mandarinas, sino que además, algunos fueron colocados en lugares inadecuados. Estuvieron a medio metro de pinchar un caño de gas. Los trabajos de reparación se estima que tendrán un costo de cerca de $500 mil.

Tratan de achatar así la pirámide salarial

Municipales: incremento del 15 % al básico y aumentos porcentuales, no sumas fijas, para mejorar sueldos del personal superior

Boleto Estudiantil: hay un millar de inscriptos y la inversión municipal superaría los $120 M

Garantizó la Comuna la puesta en marcha del boleto estudiantil y empezaron los cursos de Ciencias Económicas en a Rural, aunque todo está condicionado por la marcha de la coyuntura.

Agua Potable: adjudican obras en Matadero, Jeppener y Altamirano por valor de casi $270 millones

Al cierre de esta edición se conoció la siguiente resolución oficial: “Recursos Hídricos de la Provincia adjudico las obras “perforaciones de explotación, provisión e instalación de electrobombas y obras complementarias para el servicio de Agua Potable en Matadero (presupuesto oficial de 52 millones de pesos), Jeppener (108 millones) y Altamirano (106 millones)”.



Raitelli postergó su mensaje en el Concejo a la espera de los anuncios que formule Kicillof en la
Legislatura tras escuchar a Milei en el Congreso

Se postergó para el martes, a las 19 en el Museo Histórico, el mensaje del intendente Fernando Raitelli inaugurando un nuevo período deliberativo. Fue una decisión que le impuso la realidad. ¿La razón? Hay que escuchar primero qué dice el gobernador en su mensaje del lunes en la Legislatura, porque a partir de allí los municipios, en consecuencia, podrán trazar un mínimo plan de proyectos, recortes y perspectivas. Kicillof hizo lo mismo, esperando las palabras de Milei en el Congreso. Un paisaje donde impera la incertidumbre

Un padre avergonzado posibilitó el esclarecimiento de un robo

Tres jóvenes habían robado una moto en un descuido en el Bajo Belgrano; las cámaras de la zona mostraban que una de las responsables era una joven de nuestro Medio. Los encargados de la investigación fueron hasta la casa, hablaron con el padre, quien reconoció los hechos y les dijo dónde estaba la moto. Apareció a las pocas horas en Florencio Varela.

Semanario Tribuna 02-03-2024

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí