Los deportistas representaron a la Ciudad en Tandil, Lomas de Zamora y San Miguel del Monte en diferentes competencias.

En una jornada intensa para los amantes del ciclismo, los integrantes de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen, Juan Pablo Barrionuevo, Edgardo Rebagliatti, Nicolás Taborda y David Lascano, se enfrentaron al desafío del Rally Mountain Bike de Tandil. El recorrido de 48 km, con un desnivel acumulado positivo de 1200 metros, puso a prueba la resistencia y habilidades técnicas de los participantes.

Con grandes actuaciones, los miembros de la ACCB quedaron conformes con su participación que sirve para preparar el gran objetivo de la temporada, la Vuelta a Altas Cumbres, a desarrollarse en las sierras cordobesas durante el mes de marzo.

Por otro lado, Héctor Alaniz, miembro destacado de la ACCB y del equipo Rower, fue parte en la competencia celebrada en el circuito de Lomas de Zamora. Alaniz protagonizó una fuga solitaria durante más de diez vueltas, manteniendo un ritmo impresionante que desconcertó a sus rivales. Sin embargo, su intento fue neutralizado cuando apenas faltaba una vuelta para el final, en un giro inesperado que marcó el desenlace de la carrera.

Además, el pasado domingo se desarrolló el Triatlón sprint de San Miguel del Monte, con participación de tres triatletas locales integrantes de Vuelta Americana: Alejandro Hassan, Guillermo “Billy” Satragni y Daniel Garay. Los participantes recorrieron 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de trote.

Daniel Garay obtuvo el primer lugar en el podio en la categoría 40-44, mientras que «Billy» Satragni termino en el séptimo puesto. Por su parte, Alejandro Hassan hizo su debut en este tipo de competencias, culminando una excelente actuación a días de ascender exitosamente al Volcán Lanín.

Desde Vuelta Americana señalan el crecimiento del triatlón en nuestra localidad, pese a no contar con la infraestructura para la práctica de esta difícil disciplina que agrupa natación, ciclismo y atletismo, como así también recalcan la estrecha relación que mantienen con la ACCB.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook