Así lo expresaron Natalia Felipe y Graciela Fernández desde la dirección de Educación de la Comuna; también se refirieron a las cursadas de Ciencias Económicas que se brindan en la Sociedad Rural.

Tras las declaraciones del presidente del HCD, Daniel Caraballo, en referencia a la situación que pone en peligro al boleto estudiantil para estudiantes universitarios/ terciarios, dialogaron con InfoBrandsen desde el área de educación local.

En esta oportunidad, Natalia Felipe -directora de educación- y Graciela Fernández –subsecretaria de educación- arrojaron luz de cara al cierre de las inscripciones para el beneficio. “El plazo para anotarse concluye el viernes 1° de marzo y lo está llevando el municipio con fondos propios”, comenzaron diciendo a este portal.

Tras el recorte realizado por el gobierno nacional, las provincias y en consecuencia nuestro Distrito, no están recibiendo el fondo de financiamiento educativo “pero la educación es prioridad para el gobierno de Fernando Raitelli y vamos a sostener el boleto gratuito”.

Las consultadas, comentaron que hay cerca de 800 estudiantes inscriptos y que una vez finalizado el plazo de inscripción, se procederá a la entrega de las chequeras, lo cual podría darse en las últimas semanas de marzo o a comienzos de abril.

Con respecto a las cursadas de la Facultad de Ciencias Económicas que se dan en la Sociedad Rural “ya está firmado el convenio con los profesores para el primer cuatrimestre, por lo cual está garantizado el funcionamiento”.

Escuchá la nota completa


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook