Palabras del concejal por el bloque JxC en referencia a cómo ve la gestión del intendente Raitelli en estos primeros 90 días.

En el programa Grassi.com, fue entrevistado el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Fernández. El también docente fue consultado sobre la actual gestión municipal, conducida por Fernando Raitelli.

“Hay que tener en cuenta que es poco tiempo y no lo quiero pasar por alto, pero yo diría que más que cambios, vemos una continuidad; en lo positivo con los eventos culturales que se llevaron a cabo y también en aspectos negativos como las obras de las rutas 29 y 215 que continúan paradas”, comenzó diciendo Fernández en la mañana del sábado.

E hizo hincapié en el recorrido de la 29 hasta Jeppener que recorre habitualmente siendo la luminaria y las obras a la altura del puente como los puntos más críticos del tramo.

Consultado sobre las propuestas del bloque dentro del recinto del HCD, el exconsejero escolar dijo que están trabajando con un pedido a Secretaría de la Nación por la central termoeléctrica y van a presentar al Ejecutivo local un proyecto para que pueda bonificar las tasas en caso de que la inflación haya superado el 10%.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook