Esta mañana, la planta móvil volvió a trabajar y se está verificando sin inconvenientes. Algunos vecinos reclaman por el mal funcionamiento de la página pero no hay respuestas concretas.

Este lunes, tras el problema que dejó sin funcionar la parte neumática de la planta móvil, la VTV retomó sus actividades y está atendiendo a todos aquellos turnos que estaban pautados a partir de la fecha.

Vale recordar que desde el jueves al mediodía, no se pudo seguir con el operativo, siendo suspendidos los turnos, los cuales deberán reprogramarse a través de la web.

Algunos usuarios, siguen reclamando por el mal funcionamiento de la página pero los operarios de la planta móvil remarcaron que es un inconveniente ajeno a ellos. De momento no se contempla que la VTV permanezca más días a raíz de los problemas que se presentaron.

En caso de lluvias intensas, la jornada de verificaciones se suspenderá y deberá ser reprogramada.

Para poder obtener un turno habrá que generar un usuario dentro del portal de la VTV; allí habrá que seguir una serie de pasos y desde InfoBrandsen te explicamos como hacerlo.

Tras varios días, el sistema habilitó la turnera para la atención de los automóviles. La VTV funciona en las instalaciones de la Planta Depuradora -Ruta 210 y Belgrano- de 8 a 17.

Juan Franco – InfoBrandsen

¿Cómo registrar un usuario?

  • Para comenzar a operar deberá crear una cuenta
  • Complete los datos requeridos en el formulario y confirme la operación mediante el botón Registrar.
  • El sistema enviará un correo electrónico para verificación a la casilla de mail que proporcionó en el formulario.
  • Revise su cuenta de correo electrónico y active el usuario desde el botón Activar Usuario; de esta manera su cuenta quedará confirmada.
  • Ingrese con el mail y la contraseña que creó recientemente.

La VTV aumentó un 62% en toda la provincia de Buenos Aires

Se reestructuró el cuadro tarifario y desde este miércoles hacer la VTV será más de un 60% más costoso.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó este miércoles un nuevo aumento de las tarifas de para renovar la oblea obligatoria de la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores es obligatorio para poder circular en vehículos por las rutas bonaerenses y desde ahora será un 62% más caro.

De acuerdo con la Resolución N° 29/2024, rubricada por las autoridades del Ministerio de Transporte y publicada en las primeras horas de esta jornada en el Boletín Oficial bonaerense, el cuadro tarifario fue reestructurado y el valor máximo de la tarifa básica del servicio de la VTV para vehículos con un peso de hasta 2.500 kg será de $13.221 sin tributos y de $15.997 tras agregar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

A partir de esos montos se calculan, según se especificó, el resto de los costos de renovar la oblea para el resto de los vehículos divididos en diferentes categorías dependiendo de su tamaño.

¿CÓMO QUEDARÁN LAS NUEVAS TARIFAS DE LA VTV?

  • Motos: de $2.961,10 a $4.797.
  • Vehículos livianos hasta 2.500 kg: de $9.870,35 a $15.997.
  • Vehículos pesados de más de 2.500 kg: pasará de $17.766,62 a $28.782.
  • Remolques, semiremolques y acoplados de hasta 2.500 kg: de $4.935,17 a $7.995.
  • Remolques, semiremolques y acoplados de más de 2.500 kg: irá de $8.883,31 a $14.391

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook