A pesar de que Milei se negó en ceder fondos para la educación, desde Nación finalmente discutirán los salarios con los sindicatos el próximo martes.

Después de conocerse la postura negativa del Presidente de la Nación, Javier Milei, con convocar a los gremios docentes a una paritaria para discutir el salario previo al inicio de las clases, desde el Gobierno tomaron la postura de llamar a los sindicatos para buscar cerrar el salario mínimo del sector.

El encuentro tendría lugar el próximo martes 27 de febrero a partir de las 18:00, con el edificio porteño de la Secretaría de Trabajo como punto de encuentro en el que la gestión nacional y los sindicatos negociarán de los salarios.

El cónclave reunirá a la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), la Unión Docentes Argentinos (UDA), la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), el Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada (Coordiep), la Confederación Argentina de Instituciones de Educación Privada (Caiep) y Vicaria Episcopal de Educación.


Además, la reunión contará con la participación de los ministros de educación provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese sentido, queda en suspenso el paro anunciado por los sindicatos docentes nucleados en la CGT (UDA, AMET, Sadop y CEA).

Fuente: InfoCronos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook