Palabras de María Victoria Natalicchio, presidenta del Consejo Escolar local. Hace referencia a los tres establecimientos dañados en el temporal del 17 de diciembre pasado.

Así quedó la Escuela N°13 de El Chajá tras la tormenta.

El temporal del 17 de diciembre del año pasado dejó consecuencias en edificios educativos que aún están tratando de resolverse: tres escuelas de nuestro Distrito esperan para que las obras de refacción inicien a poco del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Para interiorizarnos en el tema, InfoBrandsen dialogó con la presidenta del Consejo Escolar, María Victoria Natalicchio. “Las escuelas afectadas son la EP N°19, la EP N°4 de Altamirano y la EP N°13 de El Chajá. Desde el primer momento estuvimos trabajando conjuntamente con Jefatura, Municipio y Provincia”, manifestó la entrevistada.

María Victoria Natalicchio, presidenta del Consejo Escolar de Brandsen.

Y amplió: “Yo me reuní varias veces en Provincia y acá se trabaja muy bien y codo a codo junto a Jefatura, Subsecretaría de Educación y Juventudes y con la directora de Educación. Pudimos avanzar por suerte y ahora estamos esperando la entrega de materiales, que tengo entendido, será en estos días”.

Los materiales fueron gestionados por la Comuna y una vez entregados “el Consejo Escolar manda la mano de obra para que empiece a trabajar en El Chajá y Altamirano, ya está el proveedor”.

Por otro lado, la Primaria 19 cuenta con la asignación de partida de obra desde el 2 de febrero y desde el 9 “se hicieron todas las gestiones para que se cuente con el contratista y los operarios trabajando dentro de la escuela”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook