El edil del bloque Juntos por el Cambio se refirió -entre otros temas- a los residuos y a la posible instalación de la central termoeléctrica en nuestra Ciudad.

El concejal Marcos Erregue, en el programa Grassi.com de Estación Radio FM 90.7, destacó la importancia de asumir responsabilidades y abordar los problemas estructurales de Argentina con madurez y honestidad intelectual.

En un momento de la conversación, el concejal de JXC enfatizó: «Argentina necesita hablar en serio sobre las correcciones que necesita la economía para evitar repetir los errores del pasado».

Criticó la simplificación de los debates políticos y económicos, subrayando que «culpar a otros solo nos lleva a un callejón sin salida. Debemos discutir las cuestiones con sensatez y reconocer los intereses legítimos de todas las partes».

Destacó la importancia de la diversidad de opiniones en el parlamento y la necesidad de respetar y legitimar las diferentes posturas. «En una democracia, debemos poder debatir y escuchar todas las opiniones con respeto y madurez», afirmó.

Consultado por una Unión Cívica Radical que terminó dándole todos los votos a Milei, Erregue expresó: “No, todos no. Seamos honestos, justamente si vos lees bien te vas a dar cuenta que hubo algunos radicales que no votaron y que de todos modos, aunque le hayan dado los votos, el tema se discutió muchísimo”.

Por otro lado, y viniendo al orden municipal, Erregue abordó el tema de la gestión de residuos en Brandsen, mencionando una ordenanza que como proyecto presentó, buscando integrar a los hogares en el proceso de separación de residuos desde su origen. «La responsabilidad ciudadana es fundamental para el éxito de cualquier política ambiental», destacó.

También hizo mención, dando su punto de vista, sobre la instalación de una usina termoeléctrica, que tiene sus cuestionamientos ambientales, motivados por el lugar elegido para su instalación.

En otro momento de la entrevista expresó: «Necesitamos pensar en el futuro de Brandsen con una visión propositiva y colaborativa. Más allá de las diferencias políticas, debemos trabajar por el bienestar de nuestra comunidad».

Para escuchar el reportaje completo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook