El delegado de la localidad de Jeppener habló en Grassi.com e hizo un relevamiento del estado del pueblo cuando asumió y los trabajos que se vienen haciendo.

Félix Sueldía en el programa Grassi.com de Estación Radio FM 90.7, destacó su labor en la delegación municipal de Jeppener, manifestando que hubo importantes logros en el corto plazo de gestión, enfocándose en la recuperación de servicios perdidos.

Consultado por cómo encontró el pueblo de Jeppener, manifestó: «Hemos hecho bastante en una delegación que tuve la experiencia de haber estado y vi que muchas cosas de cuando me fui en el 2015; hoy esos servicios ya no están».

Y brindó algunos argumentos: “Llegamos a la delegación con casi 90 luces quemadas. Por darte un ejemplo, la plaza Maradona tiene 17 luces que las pusimos en la gestión anterior, en el 2011. De las 17, hoy en día, 14 están quemadas. Gestionamos las luminarias para acceso de Jeppener y hoy tiene 20 luces quemadas y así innumerables lámparas en todo el pueblo”.

“Una desmalezadora no estaba en condiciones de trabajar, tuvimos que repararla. Por eso a veces la ansiedad de la gente le demanda a la delegación y por ahí no sabe la realidad de la situación. Hoy por hoy ya tenemos la máquina porque gracias a la gestión de Fernando (Raitelli) se giró el dinero, muy importante para nosotros. La pudimos poner en condiciones y el pueblo de Jeppener se mejoró mucho”, añadió.


Enseguida agregó: “Bueno ahí (en su período hasta el año 2015) se fueron haciendo cosas que lamentablemente se fueron perdiendo. Pienso que despacito se van a ir recuperando». Indicó que en una de las ramas que están trabajando mucho es en el área de salud. Sueldía dijo que uno de los problemas al que le puso mucho empeño, en la gestión anterior y también en esta, es al reciclado de residuos

El tema de las calles y sus arreglos no faltó a la hora de lo importante para mejorar: «Tenemos reclamos sobre las calles. Esto se tiene que hacer con convenio con una tosquera, con todo, para poder traer y mejorarlas».

Mostró voluntad para estar presente ante cualquier requerimiento del vecino: «Estoy a disposición, hay que mejorar muchísimo. Digo que cuando uno pierde una elección, por algo la pierde. Seguro el pueblo de Jeppener tenía una demanda que hay que mejorarla y en esto no hay mucha historia».

Quedaron como obras prioritarias sobre los que se está desempeñando: la limpieza de alcantarillas y el trabajo en terrenos municipales.

Escuchá la nota completa


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook