Padres de la institución se comunicaron con este portal y comentaron que aún no se recolocaron las chapas que se volaron en el temporal de diciembre.

A pocos días del inicio de clases, la escuela de El Chajá no se encuentra en condiciones óptimas para recibir a los alumnos y al personal. Así lo indicó una madre a través de datos e imágenes a InfoBrandsen.

“Con la tormenta del 16 de diciembre, se voló un sector del techo, donde hay tres aulas. Las chapas están y tienen que enviar personal de infraestructura para colocarlas; varios padres se ofrecieron, pero no permiten que nadie lo haga. Se hicieron reclamos a Consejo Escolar desde la escuela, pero no vemos respuesta. Por eso, desde un grupo de padres tomamos la iniciativa y decidimos comunicarnos con ustedes”, comenzó diciendo la mujer.


La escuela es muy pequeña y tres divisiones deberán tener clase en el comedor. “No sé cómo van a organizar el almuerzo de primaria y secundaria, es realmente un caos. Tampoco hacen el corte de pasto, algún padre lo hace o muy amablemente Harás del Sur da una mano”, agregó.

También comentó que desde hace años está pendiente hace años la construcción de un gimnasio o SUM, ya que no cuentan con un espacio cerrado donde realizar actos o actividad física, “ya sea por el calor o frío o cómo actualmente pasa, por los mosquitos. Dicho sea de paso, tampoco fueron a fumigar”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook