Denuncia de un Nuevo Residente: La Ruta 215, Escenario de Peligro

La tranquilidad que buscaba en Brandsen se vio empañada por la tragedia el pasado 30 de enero para uno de nuestros recientes residentes. Un lector de Infobrandsen nos ha compartido un relato estremecedor sobre un accidente en la Ruta 215, donde su esposa estuvo involucrada en un choque contra un camión.

«Vine a buscar paz y casi encuentro la muerte de mi esposa en un accidente el pasado 30/1 contra un camión», nos comparte el lector, quien desea que su experiencia se haga pública para alertar sobre los peligros que acechan en esta vía. El estado de la ruta ha sido señalado como uno de los principales factores que contribuyeron al accidente.

Según el testimonio, la demarcación es deficiente, las ruedas del camión implicado presentaban un estado preocupante, y la falta de banquina junto a escalones profundos en el margen de la cinta asfáltica son elementos que potencian el riesgo para los conductores. «Los camiones vienen con las ruedas sobre la supuesta línea divisoria y los autos se van corriendo pasando sus ruedas a 5 cm literal del escalón, un cóctel mortal», añade el lector, subrayando la peligrosidad de esta situación.

Con la fortuna de que su esposa sobrevivió al accidente, el lector nos insta a tomar conciencia sobre la urgencia de mejorar las condiciones de seguridad en la Ruta 215. Además, dispone de material que respalda sus afirmaciones y que podría servir para impulsar acciones concretas que eviten futuros sucesos lamentables. La voz de este nuevo residente nos recuerda la importancia de estar alerta y de trabajar en conjunto como comunidad para exigir mejoras en nuestras vías de tránsito.

Su testimonio nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como sociedad para garantizar la seguridad de todos los que transitan por nuestras carreteras. En Infobrandsen, estamos comprometidos a difundir estas voces y a contribuir en la búsqueda de soluciones que promuevan la seguridad vial en nuestra región.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí