En el marco de la renovación del alumbrado público, se instalaron las primeras luminarias en el pueblo. Por otro lado, jubilados y personal de la Municipalidad dialogaron sobre las necesidades de los adultos mayores.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, revelaron que Gómez cuenta por primera vez con iluminación LED. Se instalaron 20 equipos en el marco de un plan integral de reemplazo de las viejas luminarias de sodio.

“Apuntamos a iluminar mejor bajando ostensiblemente los costos de mantenimiento y de consumo”, explicaron desde la secretaría.

REUNIÓN CON JUBILADOS

En la jornada del miércoles, en el Centro de Jubilados de Gómez se mantuvo una reunión entre adultos mayores con personal de la Comuna y la delegada Laura Etcheverry para dialogar sobre las necesidades de la comunidad, oferta de talleres y condiciones para mejorar el desempeño y potenciar futuras actividades.

En representación de la Municipalidad estuvieron presentes Rolando Elizalde -Director Adultos Mayores-, Gabriela Cienfuegos -Secretaria de Desarrollo Comunitario- y Mariano Fredes -Jefe de Deportes-.

“Agradecemos y valoramos desde ya que se hayan acercado a escucharnos”, esgrimieron desde el Centro de Jubilados.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook